Everton quiere seguir soñando con el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana y este jueves 5 de mayo tendrá un complicado desafío, ya que recibirá en el estadio Sausalito al poderoso Sao Paulo por la cuarta fecha del Grupo D.
Los “Ruleteros” vienen de vencer a Ayacucho en la tercera jornada y ahora van por el golpe de gracia en su zona y buscarán quitarle el invicto a los brasileños, quienes han ganado sus tres compromisos y se perfilan como el principal candidato para avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.
Un equipo al que los de “Paqui” Meneghini ya conocen, puesto que los enfrentaron en el Morumbí donde cayeron por 2-0. Un triunfo, les permitiría seguir soñando con avanzar de ronda, ya que llegarían a los siete puntos, quedando a solo dos unidades de su rival de turno.
El partido entre Everton vs Sao Paulo por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana se disputará este jueves 5 de mayo en el estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 18:15 horas.