En Colo Colo hay preocupación luego del partido con Curicó Unido que terminó en empate 1-1 en un repleto Estadio Monumental y con los albos aún sin poder celebrar la obtención del título del Campeonato Nacional 2022, ya que les falta un punto para proclamarse. Pero esta vez las alarmas las encendió el portero Brayan Cortés.
El arquero del “Cacique” sufrió un golpe en su rostro a los 54 minutos producto de un choque con el delantero curicano Diego Coelho, donde el “Indio” quedó evidentemente lastimado, debiendo ser atendido en la cancha por varios minutos e incluso tuvo que cambiarse la camiseta por la sangre que emanó de su nariz y manchó su indumentaria.
La lesión de Cortés sería efectivamente una fractura nasal, lo que será confirmado este lunes en estudios médicos a los que será sometido el guardameta oriundo de Iquique.
Al interior del cuerpo médico no descartan una intervención quirúrgica para el seleccionado nacional, considerando que los plazos de recuperación calzarían para el próximo partido de Colo Colo, el fin de semana del 23 de octubre de visita ante Coquimbo Unido, en el que el “Cacique” podría proclamarse campeón en la Cuarta Región. Eso sí, ante los “Piratas” el golero de 27 años podría aparecer con una máscara para proteger su rostro.