La salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona parece ser eminente, lo que abriría una nueva posibilidad a Alexis Sánchez de seguir en el Inter de Milán.

Según la información de Tuttosport, Antonio Conte no vería con malos ojos quedarse con el chileno, ya que de irse Martinez podría ser sustituido por Cavani, jugador que no cumple con la misma función que Sánchez y necesitará de un jugador con sus características.

El Inter buscará negociar con el Manchester United, y pagar la mitad del sueldo del tocopillano por la temporada, es decir 6 millones de euros de los 12 y de aceptar los términos dar una compensación al equipo inglés.

El actual acuerdo contempla que el United pagaba 7 millones de los 12. Sin embargo, esta nueva oferta podría colarse teniendo en cuenta el mercado tras la pandemia del coronavirus.

A esta posibilidad, se le suma que recientemente se ha especulado que el Manchester United tendría a Sánchez como pieza de cambio en la negociación de Jadson Sancho con el Borussia Dortmund.