Una terrible noticia para la Selección de Senegal dio a conocer hoy el medio francés L’Equipe. La publicación gala sostiene que la estrella del Bayern Munich se perderá el Mundial de Qatar 2022, producto de una lesión que sufrió ayer en el partido por la Bundesliga contra el Werder Bremen.
“El exjugador del Liverpool en realidad sufre de un tendón y se espera que se pierda varias semanas de competencia“, acota el citado medio junto con señalar que el viernes, el entrenador senegalés, Aliou Cisé, deberá dar a conocer la lista de los citados para el Mundial, donde no estará el jugador de 30 años.
Tras el partido de ayer, el segundo entrenador del Bayern, Dino Toppmoeller, había dado cierta tranquilidad, al señalar que el atacante “recibió un impacto en la pierna. Nada muy grave y su participación en el Mundial (20 de noviembre – 18 de diciembre) no está en entredicho”.
Sin embargo, estas declaraciones quedaron en nada, según L’Equipe. Cabe señalar que Senegal integrará el Grupo A junto a los anfitriones, Qatar; Ecuador y Países Bajos.