La cantante británica explicó por qué no se presentará en en la ceremonia inaugural.
El 20 de noviembre será la inauguración del Mundial de Qatar 2022 con el partido entre el anfitrión y la Selección de Ecuador.
La ceremonia previo al encuentro genera mucha expectativa alrededor del mundo, ya que es un espectáculo muy atractivo y varios de los mejores artistas se presentan minutos antes del puntapié inicial del primer compromiso del torneo. Sin embargo, una artista muy esperada acaba de bajarse.
Mediante una historia de Instagram, la británica confirmó que no estará en la inauguración de Qatar 2022 y dio a conocer que nunca estuvo en negociaciones con la organización. “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”,
La artista no está de acuerdo con la manera en que se manejan los derechos humanos en el país anfitrión y por esa razón ni siquiera viajará para alentar a Inglaterra. Dua Lipa hizo público su rechazo a la organización del Mundial en Qatar, lo cual ha sido muy criticado por varios personajes famosos y la británica fue la última en hacerlo.