Inglaterra se midió este lunes contra Irán al cual no tuvo piedad y se alzo por 6-1. Los ingleses quienes no venían con buenas sensaciones en las anteriores competiciones mundialistas buscan redimirse en Qatar2022.
El partido inicio con presión y control de los británicos quienes movían el balón de un lado para otro, a los pocos minutos crearon situaciones de peligro pero nada por lo que los iraníes se preocupasen.
En una jugada de área Alireza Beiranvand arquero de Irán, sufriría una dura entrada, quien pensaba que podría seguir pero a los pocos minutos tuvo que ser cambiado por Hossen Hosseini.
Los ingleses seguían arrasando con su rival y llegarían los goles a mano de Jude Bellingham (35), de Bukayo Saka (43) ,y Raheem Sterling (45+1) para finalizar el primer tiempo.
En la segunda parte los ingleses irían por más , pues una jugada de Bukayo Saka haría extender el marcador y se pondrían 4-0. Pero los iraníes respondieron y Mehdi Taremi aprovechó el balon y logro marcar.
Seguidamente, el banquillo hace su movida y entran Grealish por Sterling , Fonden por Mount y Rashford por Saka. (71)
Igualmente la primera que tuvo Rashford (72) fue balon largo y en corrida hace una excelente definición y logra en 5-1.
Culminando el partido Callum Wilson asiste a Jack Grealish (90) quien no perdona y pone el 6-1 para los ingleses.
Ya a ultimas instancias, tras un reclamo Irán consigue un penal en tiempo suplementario, el cual fue revisado por el VAR y Mehdi Taremi (90+13) logra convertirlo para finalizar el partido.