El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. “No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días”, aseguró Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

El equipo sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Andrés Messi.

“Hay no menos de ocho o 10 selecciones que pueden ganar el Mundial. Los detalles harán campeón del mundo a una selección y quizá no a la que mejor juegue”, agregó el entrenador del conjunto albiceleste.

Por otra parte, Scaloni sostuvo: “La gente tiene que saber que somos una Selección y un grupo de jugadores que va a dejar todo para que nos vaya bien. El equipo sale a jugar mucho más tranquilo porque no tenemos la presión externa de no haber ganado”.

“Salir liberados es clave para poder jugar un Mundial. La carga emotiva hoy es diferente, estamos mucho más tranquilos que antes”, completó el DT de la Selección Argentina.

Para finalizar, se refirió a las ausencias de Nicolás González y Joaquín Correa. “Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien y van a aportar lo suyo”, cerró.