En apenas unas horas, la Selección de Inglaterra se mide a la de Estados Unidos en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. Tras su convincente y contundente victoria ante Irán (6-2), los de Gareth Southgate confían en obtener un segundo triunfo que encarrile su clasificación para la siguiente ronda.

De lo que ocurra en este duelo volverá a estar muy pendiente el Real Madrid. Los blancos, que ya examinaron con lupa el primer duelo de The Three Lions, volverán a poner su foco sobre el rendimiento de uno de los principales líderes del combinado de las islas, el centrocampista Jude Bellingham (19 años).

Los de Chamartín quieren determinar si realmente merece la pena invertir una millonada en un futbolista que vendría a reforzar una demarcación para la que ahora mismo se cuenta con tres especialistas en franca progresión: los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga y el uruguayo Fede Valverde.

Por tanto, de la capacidad de Bellingham para destacar en la cita catarí dependerá, y mucho, el dinero que finalmente pueda llegar a poner sobre la mesa la entidad de Concha Espina. El jugador ha priorizado su desembarco en el Santiago Bernabéu, pero tampoco ve con malos ojos recalar en un Liverpool que, de acuerdo a la citada fuente, no dudará en tirar de talonario para convencer al Borussia Dortmund (se habla de 150 M€).