Polonia quien no había arrancado con la mejor de las sensaciones, vencio a Arabia Saudita por 2-0. Arabia Saudita quien había vencido a Argentina en la fecha pasada y se convertiría en el equipo revelacion de este mundial.

El partido iniciaría con Polonia buscando su referente de ataque Robert Lewandowski. Al minuto (38′) Lewandowski asistiría a su compañero Piotr Zielinski solo en el área, marcar el 1-0.

En el último tramo del primer tiempo (45′) cobrarian penal a favor de Arabia Saudita y seria su goleador Salem Al Dawsari quien lo ejecutaría, pero no contaba con la reacción del arquero Polaco Wojciech Szczesny quien lograría detenerlo.

En la segunda mitad, con un partido muy interesante de ambas escuadras. Polonia recupero y aprovecho su ataque en área y Arabia Saudita con su velocidad.

No sería si no hasta el minuto (82′) donde un error defensivo de los árabes, aprovecharía Robert Lewandowski para marcar su primer gol en este mundial y así poner el 2-0 en el partido.

En el tiempo compensatorio (90+6) Arabia tendría su oportunidad, por parte de Mohamed Kanno, correría hacia la portería y saca un disparo potente, pero se desviaría cerca del poste.

El juez no dejaría jugar más y pitaría el final del partido.