En Brasil siguen prendiendo velas por Neymar mientras avanzan a paso firme en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con la clasificación a los octavos de final en el bolsillo, el seleccionado brasileño deberá afrontar el último partido de la fase de grupos contra Camerún este viernes sin su máxima figura. Pero no termina allí sino que, según trascendió, el futbolista del PSG podría perderse también la siguiente instancia del Mundial.
Si bien no se pudo determinar con exactitud cuál fue el golpe que le produjo la fuerte dolencia al crack brasileño, lo cierto es que recibió duras entradas por parte de los futbolistas serbios a lo largo del encuentro. Hasta que, finalmente, a los 79 minutos de partido Neymar se tiró al piso y pidió el cambio y fue sustituido por Antony.
Ahora, la información indica que Neymar no llegaría al 100% para el partido por los octavos de final de la cita mundialista.
Lo cierto es que el número 10 de la Canarinha no entrenó a la par de sus compañeros aún y sigue realizando trabajos de fisioterapia, pero sí llegaría en condiciones para un eventual cruce por los cuartos de final.