Un golpazo inesperado recibió Portugal este sábado en el Mundial de Qatar 2022. Los europeos no pudieron con Marruecos y quedaron fuera del torneo en cuartos de final, en una decepcionante despedida de CR7 de las Copas del Mundo.
Una decisión que, a priori, había salido bien producto del hattrick hecho por Goncalo Ramos. Sin embargo, en este último partido la situación no le fue tan fácil y Portugal sufrió con la cerrada defensa marroquí. Planteamiento que ni Ramos ni Ronaldo, cuando infresó, pudieron solucionar.
Fernando Santos, DT de los lusitanos, no quiso ponerle más leña al fuego y restó importancia a la suplencia de CR7, señalando que “creo que no tuvo ningún impacto. Todo el equipo estuvo muy unido. Probablemente, Cristiano y yo somos las dos personas más tristes por la eliminación”.
Además, Santos tampoco quiso ahondar en su continuidad, señalando que “cuando vuelva a Portugal hablaremos (con el presidente de la Federación, Fernando Gomes) sobre lo mejor para Portugal. Esta generación no termina aquí y tendrá la oportunidad de hacer cosas buenas por el fútbol portugués, hoy demostró su capacidad”.