Una noche triste para los Warriors, tras ser confirmada la baja de Klay Thompson, los locales perdieron ante el Orlando Magic, 115-101.
El Magic en más de 10 años, no lograban una victoria en casa de los Warriors, con Paolo Banchero liderando el ataque con 25 puntos y 5 rebotes y Franz Wagner con 24 puntos.
Igualmente a esta fiesta de puntos, se sumarían Wendell Carter Jr, con 13 tantos y 10 rebotes, Markelle Fultz con 16 pts, 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos y Cole Anthony con otros 16 pts.
Los de Orlando dominaron en todo el momento la cancha, el balón y sobretodo los puntos. Sacando a relucir el gran vacío en el ataque de los Warriors, aprovechando totalmente las bajas del equipo rival y sacándole el mayor beneficio posible.
Por parte de los Warriors, Anthony Lamb con 14 de sus 26 pts en triples y Jordan Poole atrás con 21 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias.
Es importante destacar que a pesar de la derrota, los Warriors recuperaron jugadores en el segundo tramo de la temporada como Anthony Wiggins, que se ausento durante 15 partidos debido a una distensión muscular, este hizo 12 pts y 3 rebotes en apenas 19 minutos de juego.
Mientras que Andre Iguodala, desde que llego como agente libre, no había debutado, recibiendo a sus 38 años una calurosa ovación del publico de Oakland cuando salto a la cancha a mediados del primer cuarto.