El tenista chileno Nicolás Jarry, quien ocupa el puesto 26 en el ranking de la ATP, se vio obligado a retirarse del Masters 1.000 de Cincinnati en Estados Unidos, a pesar de haber tenido un exitoso inicio en el torneo.

El motivo de su inesperada retirada fue el inminente nacimiento de su segundo hijo. Jarry tomó la decisión de viajar de regreso a Chile para acompañar a su esposa, Laura Urruticoechea, en este importante momento.

Nicolás Jarry compartió la noticia a través de sus redes sociales, expresando: “Hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati, por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo”.

A pesar de su salida temporal del torneo, Jarry afirmó que regresará con una motivación renovada en el US Open, comprometiéndose a dar lo mejor de sí para cerrar el año de manera exitosa. El tenista chileno concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores y fanáticos: “Muchas gracias por todo su apoyo”.