La Juventus cayó eliminada de la UEFA Champions League a pesar de ganar su partido ante el Olympique Lyon por 2-1. Los franceses ganaron su partido de ida 1-0, así que la Juventus se quedo corta al permitir en gol de visitante.
El Lyon anotó primero tras la sentencia de un penal a los 12′, Memphis Depay convertiría desde los doce pasos. Sin embargo, los de Turín no se quedarían con los brazos cruzados y antes del final del primer tiempo se le pitaría un penal que Cristiano Ronaldo cruzaría directo a la meta para empatar el partido y mantener vivas las esperanzas de la Juventus.
Durante el segundo tiempo, los blanquinegros saldrían en la búsqueda de los goles que le permitieran pasar de ronda y conseguirían con un gol de otro mundo anotado por Cristiano al 60′. Pero el marcador cerraria de esta forma, lo que no fue suficiente para el equipo italiano y cayendo eliminados.
Con este marcador, el Lyon enfrentara al Manchester City en cuartos de final. Se jugaran el próximo 15 de agosto a las 15:00 horas de Chile.