En su debut en el grupo D de la Champions League, Inter de Milán, con la participación de Alexis Sánchez, logró rescatar un empate 1-1 en su visita a Real Sociedad. El encuentro estuvo marcado por momentos de dificultad para el equipo italiano, pero finalmente consiguieron igualar el marcador.

El partido comenzó con un gol temprano a favor de Real Sociedad, cuando el mediocampista español Brais Méndez anotó (4′) aprovechando una pérdida de balón de Alessandro Bastoni, defensor italiano de Inter de Milán. El guardameta suizo Yann Sommer no pudo evitar el gol.

Durante la primera mitad, Inter de Milán tuvo algunos problemas y estuvo cerca de sufrir más goles debido a las buenas acciones del japonés Takefusa Kubo.

En el segundo tiempo, el partido mantuvo un tono similar hasta que el entrenador de Inter, Simone Inzaghi, realizó cambios tácticos y dio ingreso a tres jugadores. Además, una tarjeta roja inicialmente mostrada a Nicolo Barella fue anulada después de una revisión en el VAR (67′).

Con la entrada de Alexis Sánchez en el minuto 70, Inter de Milán logró mejorar su rendimiento y, cerca del final del partido, el argentino Lautaro Martínez (87′) igualó el marcador con un potente remate de zurda.

Con este empate, ambos equipos sumaron su primer punto en el grupo D de la Champions League, quedando por detrás del RB Salzburg, que obtuvo una victoria sobre Benfica en la misma jornada.