Nicolás Jarry, clasificado en el puesto 23° de la ATP, se enfrentó al alemán Alexander Zverev, número 10 del mundo, en el ATP de Beijing. A pesar de la dura lucha que ofreció el número uno nacional, Zverev finalmente se impuso en un emocionante partido que se prolongó por dos horas y 21 minutos, con un marcador de 6-1, 6-7 (5) y 6-3.

Jarry tuvo un comienzo difícil en el partido, ya que Zverev tomó la delantera en el primer set, llegando a ponerse 5-0 en el marcador con quiebres en el segundo y cuarto juego.

Sin embargo, en el segundo set, Jarry mostró una mayor concentración y logró llevar el partido al desempate sin que se produjeran quiebres. En el tie-break, Jarry fue más efectivo y ganó el set, igualando el marcador.

En el tercer y decisivo set, Zverev logró un quiebre en el sexto juego que le permitió encaminarse hacia la victoria. Jarry no pudo recuperarse y finalmente cedió ante el juego del alemán.

A pesar de su eliminación en este torneo, Nicolás Jarry subirá un puesto en la clasificación mundial de la ATP y se ubicará en el puesto 22°.