Luego de la significativa victoria por 3-1 sobre Universidad Católica en el Campeonato Nacional, Universidad de Chile se encuentra en pleno festejo y con miras hacia objetivos mayores. La concesionaria Azul Azul ha confirmado que, en coordinación con el Instituto Nacional de Deportes (IND), la U tiene fecha para su regreso al Estadio Nacional, un anhelo que se alinea con sus metas para la temporada 2024.
El triunfo por 3-1 ante Universidad Católica ha impulsado las aspiraciones de Universidad de Chile de regresar a la Copa Sudamericana. La concesionaria Azul Azul ha establecido este objetivo, que se une al anhelo de volver a jugar en el Estadio Nacional durante la temporada 2024.
Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, ha compartido detalles sobre las conversaciones y reuniones que han tenido con el Instituto Nacional de Deportes para materializar el regreso al Estadio Nacional. Confirmó que ya tienen fechas programadas a partir de febrero de 2024 y destacó el trabajo anticipado en colaboración con las autoridades, el Ministerio del Deporte y la administración del estadio.
A pesar de las polémicas suscitadas, Asenjo resaltó el trato cordial y el apoyo recibido durante las reuniones. Destacó la disposición de todas las partes involucradas para planificar la temporada 2024 y facilitar el retorno de Universidad de Chile al Estadio Nacional.