Ante sorpresa de todos, Blackburn Rovers quedó eliminado ante Wigan en la FA Cup. El conjunto del delantero de La Roja, Ben Brereton, perdió 3-2 como visitante y le dijo adiós a la competencia ante un club de tercera división. Ahora, el ariete se comienza a enfocar en lo que será la lucha del ascenso a Premier League.

En la tercera ronda de la FA Cup, el cuadro de Brereton no pudo imponerse y demostrar la superioridad en cuanto a categoría, sufriendo en su visita al DW Stadium. Con el chileno desde el arranque, el partido comenzó siendo para los forasteros, pero todo tuvo un inesperado final.

Con esto, Blackburn Rovers quedó fuera en tercera ronda y deberá enfocarse exclusivamente a intentar ascender a la Premier League. El cuadro de Lancashire marcha en el segundo lugar del Championship con 46 unidades, a tres del puntero, Bournemouth. En la próxima fecha de la competencia local, Brereton y compañía enfrentarán a Cardiff como visita, duelo pactado para el sábado 15 de enero a las 12:00 horas.