Leo Messi todavía tiene licencia para soñar con ganar un Mundial. Argentina se impuso a Polonia por 2-0 en el último partido de la fase de grupos y se enfrentará a Australia en octavos de final. El delantero del PSG fue el gran referente albiceleste, pero falló un penalti en la primera parte que presagiaba otra noche negra. No fue así. Los goles de Mac Allister y Julián Álvarez premiaron el buen partido de una Argentina que devoró a Polonia.

La derrota contra Arabia Saudí en la primera jornada hizo mucho daño, atenuado después con la victoria ante México. Messi contra Lewandowski El duelo entre Argentina y Polonia, de alta tensión, era especial paa Messi y también para Lewandowski

Primer remate de Messi en el partido entre Argentina y Polonia / EFE Argentina salió desbocada, presionando por todo el campo y con Messi que remató por primera vez a puerta a los seis minutos. Cuatro más tarde, el crack del PSG estuvo más cerca del gol tras una meritoria acción individual. Y mucho más a siete minutos del descanso cuando dispuso de un penalti muy, muy riguroso que le detuvo Szczesny.

Pero todos sus problema se fueron al traste con el temprano gol de Mac Allister en el primer minuto del segundo acto. Y la euforia se desató con el segundo tanto de Julián Álvarez, autor de un segundo gol espectacular que espantó muchos fantasmas de la albiceleste. En Polonia, mientras, no había noticias de Lewandowski ni nadie.