El mediocampista chileno, Arturo Vidal, llegó a Curitiba para ser presentado como nuevo refuerzo del Athletico Paranaense. Aunque no hubo una recepción apoteósica como en su firma con Flamengo, el cariño de los seguidores se hizo evidente en cualquier parte del mundo.

Acompañado de su representante, Fernando Felicevich, Vidal llegó a la ciudad para firmar su contrato con el club Athletico Paranaense. La periodista Monique Vilela fue la encargada de publicar las primeras fotografías de su llegada.

A su arribo al aeropuerto, un grupo de hinchas esperaba a Vidal, quien no dudó en tomarse fotos con ellos y demostrar su alegría por este nuevo paso en su carrera. El jugador chileno espera sumar más minutos de juego tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores, donde Athletico Paranaense se encuentra en los octavos de final y se enfrentará al Bolívar.

Aunque no tuvo la oportunidad de conversar en su llegada, Vidal expresó su satisfacción por este nuevo desafío y mencionó que pronto habrá tiempo para conversar con más calma.

Curiosamente, esta noche se enfrentaría Athletico Paranaense contra Flamengo en la Copa de Brasil, y se espera que Vidal esté presente como invitado en el encuentro.