El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, es seguido por diversos clubes del fútbol internacional. En los últimos días, su representante, Alan Silberman, reveló la existencia de un interés del Galatasaray de Turquía por sumar al lateral izquierdo en el mercado de invierno europeo.
La eventual partida del integrante de la selección chilena le generaría al “Cacique”, en especial al gerente deportivo, Daniel Morón, un desafío a la hora de buscar un reemplazante. Los albos miraron hace unos meses a la Primera B, precisamente al profesional de 22 años, Jorge Espejo, que se desempeña en Cobreloa, uno de los clubes que lucha por retornar a la Primera División.
El futbolista de los loínos interesa en el “Popular” desde fines de 2021. En Macul ven con buenos ojos incorporarlo, ya que además de su buen nivel, es un futbolista que aún no toca techo en su carrera, por lo que podría crecer en el club e incluso formar parte de una futura venta.
Los albos tendrán una gran complejidad en caso de buscar un reemplazante, ya que debe ser chileno o bien deberán liberar una de las cinco plazas de futbolistas extranjeros, para hacer un espacio a un futbolista internacional que les permita incorporar un reemplazante en el caso que Gabriel Suazo deje el club.