Cristiano sigue en el foco de los medios de comunicación gracias a la polémica entrevista que ha concedido a Piers Morgan, el jugador prácticamente esta siendo rechazado por el Manchester United, después de realizar duras criticas en club ingles y tras cerrarle la puerta su primer club, el Sporting de Lisboa, el futuro no le presagia nada bueno al astro portugués.

El astro portugués ha declarado en esta entrevista que se quiere retirar a los 40 años, ahora mismo tiene 37 y cumplirá los 38 en febrero, pero su edad, su elevada ficha y su bajo rendimiento en los últimos años complicaran el alargue de su carrera.

Sin embargo, el delantero ahora mismo se mentaliza en el Mundial de Qatar 2022, y es que a pesar de querer retirarse a los 40, también ha declarado que se retiraría en el caso que Portugal conquiste el máximo trofeo de selecciones.

A pesar de estas duras declaraciones, la realidad es que la selección portuguesa no tiene mal equipo, pero la superioridad de otras selecciones dificultaran su camino.

Portugal con Cristiano a la cabeza ganó la Eurocopa en 2016 y la Liga de Naciones en el 2019.