Ben Brereton sigue generando mucho interés en la elite del fútbol europeo. Sus buenas actuaciones con el Blackburn Rovers la temporada pasada y en el inicio de la actual han puesto su nombre en la palestra, por lo que su club ya se frota las manos pensando en un millonario traspaso.
El delantero de La Roja tiene un año más de contrato con el cuadro de la segunda división británica, por lo que quien se lo quiera llevar tendrá que sacar la billetera. Anteriormente desde el club habían dicho que analizarían ofertas desde los 15 millones de euros en adelante, pero algunos al parecer piensan en más que eso.
Es el caso de su entrenador, Jon Dahl Tomasson, quien ha llenado de elogios a Brereton y le puso un valor: “Siempre hay especulaciones sobre Ben, yo siempre hablo de él. Es un buen chico y un jugador de mucha calidad. Como he dicho anteriormente, si hay una oferta, es el monto. Para mí, él costaría 30 millones de libras (35 millones de euros)”.
Cabe destacar que durante las últimas horas el Blackburn Rovers rechazó una oferta por 10 millones de euros del Niza, de la Ligue 1. Además, Ben está en carpeta de clubes de la Premier League como el Everton, Fulham, Leeds United, entre otros.