Croacia y Marruecos se cruzaron este miércoles por el grupo F. Ambos equipos salieron a darlo todo en la cancha aprovechando cada oportunidad que se les presentaba.
Croacia por su lado con Luka Modric e Iván Perisic, por el medio campo y las bandas, tirando balones buscando compañeros para rematar.
Por su parte, Marruecos a mano de Hakimi el jugador del PSG, aprovechando al máximo su velocidad y desborde, generaba mucho peligro al equipo rival y Ziyech, el jugador del Chelsea, no le daba respiro a la defensa croata.
Las dos escuadras sacaron lo mejor que tenían pero se irían ambos a 0 al final del primer tiempo.
En la segunda parte ambas cuadras seguían metidos en el partido, con ocasiones contundentes que no podían concretar y abrir el marcador para ambos.
Hakimi asedia con su velocidad y disparo en ciertas ocasiones pero el guardameta croata no podría ser batido.
Luka Modric se las ingeniaba para hacer pasar a sus compañeros y en una jugada de peligro habilita a Perisic pero el arquero la manda fuera.
El juez arbitral pito el final del partido sin más, ambos equipos fueron en busca del tan ansiado gol pero no se les concedió, fue un encuentro parejo y con muy buenas sensaciones en este debut.