El jugador de Azul Azul, Jeisson Vargas, inicia con mal pie este 2023. Y es que a sabiendas que es uno de los jugadores que está considerado para salir del club, se le suma a esta situación una nueva lesión.

Vargas viajó hasta Coquimbo con la esperanza de ser considerado para el legado de Mauricio Pellegrino, uniéndose a la pretemporada del Romántico Viajero. Sin embargo, esa ilusión salió de manera negativa.

El atacante oriundo de Recoleta se lesionó en el entrenamiento mañanero ante el cuadro Canalla. Cabe destacar que no estuvo ante Rosario Central, claramente ni en la banca de jugadores.

A pesar que aún no se oficializa su baja, y exactamente el nivel del desgarro que tuvo, para Jeisson Vargas podría haber finalizado su pretemporada con una salida lamentable de las canchas, sin tener claro cuando podría regresar con la escuadra azúl.

Vargas solo pudo jugar 25 minutos en la derrota de 2-0 ante los Piratas e igualmente marcó un gol en un partido de entrenamiento ante Real San Joaquín de la Segunda División, que se jugó a puertas cerradas y terminó 12-0 a favor de los locales.