Una noche mágica para el pivot Kyrie Irving, y es que el jugador de la NBA le dio la victoria a su equipo ante unos Pelicans que venían con una ventaja de 15 puntos al principio.
El primer tiempo se notó a unos Nets apagados y desanimados. Sin embargo, Irving apareció en los momentos decisivos. Registrando así unos Nets (25-13), que acabaron con una racha de 12 victorias el pasado miércoles al perder contra los Bulls en Chicago, y se impusieron a los Pelicans (24-14) tras un partido que parecía dominado por los locales.
El australiano Ben Simmons también participó y ayudó con 10 asistencias además de 6 puntos, 6 rebotes, 3 robos y un gorro.
Cabe destacar que A Irving no le entraba nada cuando Marshall superó su marca de puntos en un partido al sumar 23 tantos de tiro libre.
Pero Warren volvió a empatar el partido, a 90, e Irving, con suerte esta vez de triple, puso a los visitantes por delante (90-93) mediando el último apasionante periodo, que a un minuto del final estaba en 100-103.
Una entrada, un triple y dos tiros libres de Irving, que hizo más puntos en el último cuarto que en los tres anteriores, además de 12 tapones del equipo, acabaron siendo decisivos para la victoria de los Nets (102-108).
Por los locales, CJ McCollum hizo 28 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y puso 2 tapones. Naji Marshall, con récord personal, aportó 23 puntos, 9 rebotes, una asistencia y 3 robos; el pívot lituano Jonas Valanciunas hizo el doble de 12 puntos y 10 rebotes; y el boricua José Alvarado sumó 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.