El panameño Gabriel Torres estaría cerca de su salida de la Universidad de Chile, el equipo quiere deshacerse de una vez y no permitir el regreso del jugador que está a préstamo en Independiente del Valle en Ecuador.
El Centro Deportivo Azul (CDA) quiere hacer caja a costa de Torres, quien llegó en febrero del 2019 a la ‘U’ y en un semestre anotó un solo gol en 14 partidos, rendimiento que determinó su préstamo a los actuales campeones de la Copa Sudamericana.
Estos fondo se destinarían a garantizar la permanencia del volante Pablo Aránguiz, quien esta cedido en calidad de prestamos desde el Dallas FC, pero l dirigencia quiere comprar parte de su pase.
Otro tema a considerar para la venta de Torres es que el conjunto laico no posee cupos para sumar otro jugador extranjero, a menos que se deshagan de otro jugador del plantel que hoy dirige Hernan Caputto.
La espera recaudar al menos más de medio millón de dólares con el panameño, la misma cifra que le permitiría ir con todo por la permanencia de Pablo Aránguiz, quien sin duda ha sido el mejor jugador de la ‘U’ en lo que se alcanzó a jugar del 2020.