Entre la ausencia de Anthony Davis y una irregularidad que golpea todas las semanas, los angelinos no carburan. Tras ganar a los Orlando Magic cateron en el “back-to-back” de florida contra los Miami Heat (112-98).
En sus primeros tres minutos, Tyler Herro abrió un parcial complicado (66-52,25′) y tras un 2+1 del heróico LeBron James cayo un golpe de mayor. Butler extendió la racha de los Heat se fueron hasta los 20 certificados con un triple de Caleb Martin (87-67,36′). 34-26, el cuarto de la desgracia.
En términos clasificatorios, la ven difícil para optar por un puesto en los Play-In. Ya que marcan 14 victorias y 21 derrotas, y ocupan el antepenultimo puesto de la tabla del Oeste. Solo baten a San Antonio Spurs y Houston Rockets, inmersos en la licha por Victor Wembanyama. Un desastre mayusculo para un equipo legendario.
En este contexto, se invade la desesperación en LeBron, quien ante los Heat su antiguo equipo, facturó 27 puntos con 9 rebotes.
“No quiero terminar asi mi carrera. Quiero volver a pelear por un campeonato porque puedo llevar a los equipos lo que necesiten”, relato.
“Soy un ganador y quiero seguir ganando. Esta en mi ADN desde que debute en la NBA siendo un chico de Akron, Ohio. Y jugar a este nivel no esta en mi ADN. Asi que veremos lo que pasa despues y como avanza mi carrera”, sentenció LeBron, quien no esta para nada contento con esta situación.