Los Lakers y los Kings protagonizaron un partido intenso y lleno de rivalidad, donde el resultado fue decisivo y positivo para los Lakers, terminando la tanda con un 136-134.
La estrella máxima de los Lakers, LeBron James, nuevamente hace recordar que está en la NBA para arrasar con todo y todos. Buscando a cómo de lugar alargar su racha de victorias consecutivas.
LeBron tuvo 8 rebotes y 7 asistencias más los puntos, con 50% en tiros. Igualmente las decisiones bien tomadas en los momentos calientes. El pivot de 38 años recién cumplidos ya tiene el récord de puntos de la NBA cada vez más cerca.
De igual forma, es importante destacar a Dennis Schröder que aportó 27 puntos y fue el protagonista de colocar los dos puntos de diferencia al final del partido, dos tiros libres a falta de tres segundos de finalizar el encuentro.
El pivot vio la oportunidad en la salida en carrera ante Fox, que recuperó mal un pase, y forzó una personal revisada por los árbitros tras la petición de Mike Brown.
Por parte de los Kings, los más destacados fueron Sabonis que aportó 25 puntos y 9 asistencias, siendo el encargado de dejar a los suyos a las puertas del rival una vez más. Igualmente Fox que sumó 32 puntos y 9 asistencias, y empató con un tiro tras paso atrás ante Schröder.