Colo Colo no logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile debido a un empate de 1 a 1 contra Ñublense en el Estadio Monumental. Y esto no fue nada más lo que perdió, seguidamente dos personajes importantes salieron afectados.

El defensa Matías Zaldivia y el goleador Juan Martín Lucero empezaron como titulares en el partido y en el primer tiempo tuvieron que abandonar el recinto debido a diferentes molestias físicas.

En este caso el caso más grave sería el de Zaldivia puesto que el kinesiólogo Wilson Ferrada, dio un adelanto de la lesión del zaguero argentino. Dejándolo por ese momento como una esguince de rodilla.

Los exámenes llegaron este lunes y se confirmó el dichoso diagnóstico inicial, reflejandole al jugador de los albos un esguince en su rodilla izquierda, teniendo como consecuencia un reposo de tres a seís semanas.

Esto coloca a Colo Colo en una posición difícil puesto que la lesión inesperada de Zaldivia logró que se perdiera los próximos tres partidos de la escuadra en el Campeonato Nacional.