Nicolás Jarry sigue sorprendiendo con su excelente desempeño en el Grand Slam parisino y ahora ha asegurado un lugar entre los mejores 30 tenistas del mundo.
En otra exhibición de gran tenis, el chileno dejó sin opciones al estadounidense Marcos Giron, quien poco pudo hacer ante la contundencia de su oponente. Jarry se impuso con un marcador de 6-2, 6-3, 6-7 (7) y 6-3.
Es evidente que Jarry está mostrando el mejor nivel de su carrera, y lo está haciendo en un torneo de gran importancia, donde está logrando su mejor actuación histórica. De hecho, es la primera vez que llega a la segunda semana en este tipo de certámenes.
Esta victoria también le otorgará un gran impulso en el ranking de la ATP, donde alcanzará su mejor clasificación al ingresar al selecto grupo de los mejores 30 tenistas del mundo.
Sin embargo, no puede bajar la guardia. Los octavos de final de Roland Garros representan un desafío aún mayor, y su próximo rival, Casper Ruud, número 4 del mundo y proveniente de Noruega, lo confirma. A pesar de que Jarry ha tenido buenos enfrentamientos con el europeo en el pasado, Ruud es considerado uno de los favoritos para llevarse el título en París.
La actuación de Nicolás Jarry en Roland Garros continúa generando expectación y se espera que continúe dando lo mejor de sí en los próximos enfrentamientos.