Nicolás Jarry, tenista chileno ubicado en el puesto 24 del ranking mundial, ha conocido a su rival para su debut en el US Open, el último Grand Slam de la temporada que se celebrará en Nueva York la próxima semana. Su oponente en la primera ronda será el tenista francés Luca Van Assche, quien ocupa el puesto 65 en el ranking ATP. Aunque no han tenido enfrentamientos previos en categoría profesional, Jarry se enfrentará a este nuevo desafío en busca de avanzar en el torneo.

Si Jarry gana su primer partido, enfrentará al vencedor del duelo entre el español Albert Ramos-Viñolas y el estadounidense Alex Michelsen en la siguiente ronda. En caso de avanzar aún más, podría enfrentarse al australiano Alex de Miñaur en tercera ronda y al ruso Daniil Medvedev en octavos de final.

Esta será la cuarta vez que Jarry participe en el cuadro principal del US Open, habiendo llegado a la segunda ronda en 2018 como su mejor actuación hasta el momento. Sin embargo, en esta edición llega con su mejor ranking mundial y como uno de los jugadores sembrados en el torneo.

Se espera que el debut de Jarry en el US Open tenga lugar entre el lunes y el martes de la próxima semana, aunque el horario exacto está por confirmar.