Inglaterra cumplió su tarea en el Mundial Catar tras vencer a Senegal por 3-0, con tantos de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka, para clasificar a los cuartos de final. Ahora, los ingleses se verán las caras ante Francia.

En la previa del duelo ante los africanos una de las grandes ausencias en la nómina entrega por Gareth Southgate fue Raheem Sterling, una de las grandes figuras del equipo que venía de ser titular en el inicio de la cita mundialista.

En el momento se habló de que Sterling tuvo problemas familiares y por ello no estuvo con el equipo en el duelo por los octavos de final. Horas más tarde se confirmaron los motivos del jugador del Chelsea para no estar presente con su selección en el Mundial.

“No puedo decir mucho. Está lidiando con un problema familiar. Él irá (a Inglaterra) y se ocupará de ese asunto, y tendremos que tomarlo desde allí. No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero”, afirmó el DT de los “Three Lions”.

En Inglaterra confirmaron que el ex Liverpool abandonó la concentración del equipo tras ser víctima de un robo con fuerza en su domicilio ubicado en Surrey con su familia dentro de casa. Una situación que habría desatado una gran preocupación en el jugador.