El lateral izquierdo José Castro no estará disponible para el crucial enfrentamiento contra Deportes Iquique debido a una lesión sufrida en el último partido ante Huachipato. Castro fue diagnosticado con un esguince de grado 2, lo que lo deja fuera de acción para el próximo desafío del equipo dirigido por Gustavo Alvarez.

La ausencia de Castro supone un golpe para la defensa de la “U”. Su experiencia y habilidades en el lateral izquierdo serán extrañadas en el crucial partido contra Deportes Iquique.

La lesión de Castro abre la puerta para que otros jugadores demuestren su valía en el equipo titular. Será una oportunidad para que el cuerpo técnico explore nuevas opciones y estrategias. A pesar de la baja de Castro, Universidad de Chile buscará mantener su ventaja como líder del Campeonato Nacional en el enfrentamiento contra Deportes Iquique este domingo.