Los Angeles Lakers abrieron la gira de cuatro partidos por la Conferencia Este con un triunfo contundente ante Orlando Magic por 129 a 110. Russell Westbrook registró un triple-doble viniendo desde la banca. LeBron James se acerca al récord de Kareem Abdul-Jabbar y Thomas Bryant jugó su mejor partido como Laker.

Patrick Beverley, el madrugador. El experimentado armador de los Lakers abre el partido con 3 triples en 6 intentos. Agresivo.

Russell Westbrook en modo revulsivo. Viniendo de la segunda unidad subió el ritmo de juego de los Lakers. Alternó buenas y malas decisiones dentro de su alta intensidad. Su impacto marca diferencia.

Los Lakers se escapan. El small-ball que diseñó Darvin Ham trajo resultados. Westbrook, Beverley y Loonie Walker IV abrieron la primera brecha de doble dígito. A Orlando Magic le resulta imposible sacar ventaja en los ataques fijos.

Sin embargo, ahí vienen los Magics y los Lakers no se dejan abriendo la luz de 15 con LeBron dominando y Markelle Fultz y Franz Wagner cargando con la ofensiva.

No obstante, un Triple-Doble de Russell Westbrook aparece y el base y sexto hombre de los Lakers está siendo el líder en el comienzo del último cuarto. Además registra otro triple-doble a su tremendo récord.

Y por último Troy Brown Jr. metió tres triples para mantener la ventaja de doble-dígito.

Final del partido en Orlando. Los Lakers vuelven al triunfo luego de 3 derrotas.