Alexis Sánchez fue figura en la remontada y victoria del Inter de Milan 4-2 ante el Torino por la octava jornada de la Serie A.

El partido no comenzaba de la mejor manera para los lombardos, ya que el Torino se iria al frente con anotaciones de Simone Zaza a las 45+2′ y Cristian Ansaldi a loas 62′ desde el punto penal.

Con el marcador cuesta arriba, solo dos minutos después comenzó Sánchez a poner orden, ya que descontaba con un zapatazo aprovechando una serie de rebotes en el área.

Desde allí el partido fue todo del Inter, a los 67′ Sánchez de nuevo haría de las suyas y habilitaba a Romelu Lukaku, quien puso el empate parcial.

A los 84′, Lukaku volvía a anotar desde los doce pasos y la goleada la cerraría Lautaro Martínez a los 90′. Arturo Vidal jugó todo el partido.

Con los tres puntos en el bolsillo, el Inter asciende al quinto lugar de la tabla clasificatoria con 15 puntos. El próximo partido del equipo de los chilenos Sánchez y Vidal será cuando reciban este miércoles al Real Madrid por la cuarta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League.

P