Inter de Milán logro superar al Bayer Leverkusen e instalarse en las semifinales de la Europa League, pero las alarmas están encendidas en las filas del equipo. Alexis Sánchez sufrió un resentimiento en el flexor de su pierna derecha, según ya lo informó el club.

El chileno ingresó al minuto 64′ para reemplazar a Lautaro Martínez y durante estos minutos se mostró bastante activo. Pero la preocupación llegaría al 89′ cuando tras ir a disputar un balón, sufrió un tirón en la zona del flexor de la pierna derecha.

Sánchez pediría el cambio, pero ya se habían agotado los tres cambios reglamentarios. El tocopillano fue vendando en la zona y regresó al terreno donde jugó haciendo esfuerzos y apoyo con su pierna izquierda. La fuerza de voluntad fue mas que el dolor, se le veía aprentando los dientes cada vez que debía apoyarse en su derecha. Sin embargo, hizo trabajo de defensa durante los minutos finales y hasta hizo un pase en una jugada que sentenciaría un penal pero que el VAR descartaría. El club destacó este gesto de fortaleza del chileno.

El próximo partido de Inter saldrá del cruce que protagonizarán este martes Shakhtar Donetsk y Sevilla y se jugará el próximo lunes 17 de agosto.

P