El Inter de Milán volvió a conocer la victoria tras golear al Genoa 3-0 para apoderarse de la segunda plaza de la tabla clasificatoria, en un partido donde el chileno Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo para convertirse en uno de los grandes protagonistas de esta victoria del cuadro dirigido por Antonio Conte.

Desde la primera mitad el equipo “nerazurri” fue superior al Genoa, al minuto 34′ seria Romelu Lukaku quien abriría el marcador por los visitantes al conectar un cabezazo en el área que dejaría mal parado al portero.

Con el marcador a favor, el segundo tiempo tendría la misma tónica pero no seria hasta el minuto 82′ cuando el club lombardo comenzaría a sentenciar el partido cuando Alexis Sánchez, quien habría entrado al partido sustitución de Lautaro Martínez conseguiría el tanto que le daría tranquilidad al equipo.

Ya el tiempo expiraba, seria Lukaku quien dejaría la cuenta en 3-0 luego de una brillante jugada del chileno Sánchez. Esta victoria deja al Inter con 76 puntos a 4 del actual líder la Juventus, quienes juegan este domingo frente al Sassuolo.

P