Alexis Sánchez no sale del infierno de las lesiones y en las próximas horas será sometido a investigaciones y controles en las próximas horas por su lesión ante la Juventus.

El tocopillano ingresó a los 86′ a cambio de Lautaro Martínez y, a pesar de tener pocos minutos, se las arregló para mostrar destellos de su magia e inquietar a la defensa de la Vecchia Signora.

Sin embargo, cuando el encuentro terminaba, el delantero del Inter de Milán recibió una pequeña caricia que, según Calciomercato, se transformaría en una nueva lesión que lo marginaría de los próximos compromisos por la Serie A.

El jugador chileno, momentos antes del pitazo final, se detuvo y se tocó la ingle, haciendo una pequeña mueca de dolor“, publicó el citado medio.

La Gazzetta dello Sport confirmó que el tocopillano tiene un problema físico tras el partido ante la Juve y añade que será sometido a investigaciones y controles en las próximas horas para comprender la magnitud del problema, ya que Alexis tiene dolor y el Inter choca con el Udinese el fin de semana.

Alexis Sánchez puede perderse varios partidos con el Inter de Milán, puesto que es una molestia recurrente en los últimos años. Esperamos que no sea así.

 

P