Patricio Rubio fue uno de los refuerzo que pidió Mario Salas a su llegada a Alianza Lima, el delantero dejó Everton en julio del 2020 para recalar en el club más popular en Perú.

Sin embargo, a pesar de que el club terminó perdiendo la categoría, sus actuaciones fueron bastante aceptables. Jugó en 18 partidos y marcó 7 goles, siendo uno de los pocos salvables en el plantel.

Luego de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, este martes Alianza Lima ha anunciado que Pato Rubio no continuará en el plantel y ya está analizando donde continuará con su carrera.

“En mutuo acuerdo con el jugador Patricio Rubio, se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos”, indicó el comunicado.

Rubio ya tendría algunos pretendientes entre ellos Unión Española, quienes estarían muy interesados en convertirlo en su segundo refuerzo tras la llegada del boliviano, Alejandro Chumacero.

P