Este martes era una fecha clave para definir la continuidad de Antonio Conte en el banquillo del Inter de Milán, tras su derrota en la final de la UEFA Europa League el entrenador dejó abierta la puerta a su salida del club. Mucho se rumoreó sobre el fuerte carácter del italiano sumado a la decepcionante derrota, incluso se atrevieron a asomar a Massimiliano Allegri como su posible sustituto.

Sin embargo, todo esto quedó atrás y después de tres horas reunión entre el entrenador y la directiva fue ratificado por una temporada mas. “El encuentro de hoy entre el club y Antonio Conte fue constructivo, en pos de la continuidad y en compartir una estrategia común. Se han sentado las bases para seguir juntos en este proyecto”, expuso el club a través de un comunicado.

Durante las próximas horas se conocerán los términos del acuerdo al cual llegaron ambas partes, ya que el Inter no esta dispuesto a hacer grandes fichajes de cara a la próxima temporada, algo que el entrenador cree que es necesario para competir. Cabe recordar, que el Inter terminó en el segundo lugar de la tabla esta temporada y que pudo haber sido el campeón si hubiese aprovechado los traspiés que sufrió el campeón, la Juventus.

P