Arturo Vidal en polémica con el Flamengo luego de una rabieta ayer, debido a esto los hinchas piden su salida inmediata de la escuadra brasileña.

Igualmente, el “King” parece haber cavado su propia tumba en Río de Janeiro tras declarar en una transmisión de Twitch que si Colo Colo quería pelear la Copa Libertadores lo podría ir a buscar.

Los fanáticos del conjunto más popular de Brasil no tardaron en inundar las redes sociales para responderle al chileno, diciéndole que si quiere partir ya, puede hacerlo.

Es más, un compañero tuvo que salir a “prestarle ropa” para amortiguar los daños, y más aún luego de su última rabieta, donde lanzó una botella al suelo por no entrar en el duelo ante el Boavista.

“Aún con su condición de estrella, Vidal aún no ha conseguido encontrarse en el Flamengo de Vítor Pereira. De los siete partidos que disputó Rubro-Negro en 2023, el chileno solo entró al campo en dos de ellos, ninguno como titular. Fueron solo 26 minutos en total, números por debajo de las expectativas de la multitud”, añade UOL en su publicación sobre el volante de La Roja.

Y es que el DT, ante las numerosas posibilidades, simplemente no sabe qué hacer con el “King”. “Vidal también parece haber perdido espacio en la jerarquía de los centrocampistas del Flamengo. Con la salida de João Gomes, la vacante de segundo hombre quedó abierta, pero fue ocupada rápidamente por Gerson. El otro chileno de la plantilla, Erick Pulgar, también salió adelante de su compañero de 38 años y ha recibido más oportunidades que él”, cierran.