El partido del viernes es de vida o muerte para el Barcelona y Arturo Vidal se asoma como posible titular cuando el Barcelona enfrente al Bayern Munich por los cuartos de la máxima competición europea. La Champions League es un torneo que le ha sido esquivo para el chileno por lo que hará mucho mas especial este partido.

El club y en especial Quique Setién, quien podría estarse jugando hasta su continuidad no se guardaran nada, así que desde el arranque iniciaría con su tridente ofensivo: Messi, Suárez y Griezmann. La dudas parten en el mediocampo, donde cuenta con tantas buenas opciones que a cualquiera pondrían a dudar.

Sin embargo, todo parece indicar que seria el ‘King’ uno de los elegidos desde el arranque para acompañar a De Jong y Sergio Busquets, los hombres que se encargaran de hacer el trabajo de recuperación de la pelota y hacer jugar limpiamente al equipo culé.

La única baja segura que tiene el equipo es Umtiti, y en duda estaría Dembelé, quien estaría recuperado de su lesión pero no parece estar al 100% de su condición física.

Por su parte, Vidal volvería a jugar en Champions luego de perderse la vuelta ante el Napoli por acumulación de tarjetas.

P