Barcelona enfrentará este jueves al Athletic Club por  los cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20, donde Arturo Vidal sería la gran novedad del elenco azulgrana tras recibir el alta médica por una dolencia física que lo marginó del último partido de La Liga.

Ahora, según indicó el diario español Sport, el volante chileno sería de la partida en el esquema 4-3-3 del técnico Quique Setién y le daría relevo a Ivan Rakitic.

“En el centro del campo, el recuperado Arturo Vidal podría dar el relevo a Ivan Rakitic, titular frente al Levante por la lesión del chileno, y completar la línea junto a Sergio Busquets y Frenkie de Jong, quedando el croata y Arthur Melo en la recámara”, señaló el medio.

“El perfil de Arturo Vidal, especialmente dinámico y vertical, es una apuesta a la que ya recurrió el técnico y que podría ser importante en San Mamés frente a un Athletic Club con un mediocampo potente y muy nutrido”, agregó.

Cabe recordar que el partido en busca de las semifinales entre Barcelona y Athletic Club en San Mamés está programado para este jueves a partir de las 17:00 horas.

Programación:

Athletic Bilbao vs. Barcelona

Jueves 6 de febrero

17:00 horas

Transmite DirecTV. Para ver online DirecTV Go y DirecTV Play.

Probables formaciones:

Athletic Bilbao: Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Iker Muniain, Raúl García y Williams.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arturo Vidal; Lionel Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann.

P