En España aseguran que Arturo Vidal ha iniciado negociaciones con el Inter de Milan, así que la idea de reencontrarse con Antonio Conte en esa ciudad se comienza a convertir en una realidad. Vidal y Conte tienen una muy buena relación desde que ambos coincidieron en la Juventus.

El chileno podría dejar Barcelona durante el verano, según una publicación de Sport, ya estaría en proceso de negociaciones con el conjunto italiano. Vidal haría parte de una posible llegada de Lautaro Martínez al equipo culè.

Sin embargo, el Inter no esta listo para dejar salir al argentino, por lo que estaría intentando fichar al chileno de manera individual.

El diario catalán colocó una imagen del volante nacional y aseguró que “el chileno podría salir porque busca firmar un contrato largo en un gran proyecto deportivo”. Ademas resaltó que el ex-Colo Colo también habría recibido ofertas provenientes de China y del Manchester United, pero que el chileno no esta dispuesto a considerar estas ofertas pues su intención es calar en el equipo de la capital italiana.

Por ahora, los culé no tienen intenciones de renovarle el contrato, a pesar de la afinidad que ha conseguido en el vestuario.En términos monetarios, el cuadro “Negriazul” puede cancelar el salario del centrocampista por tres temporadas, pero esperan una rebaja a los 20 millones de euros que pidió el club catalán a principios de este año, teniendo en cuenta su edad y el año de contrato que le queda.

P