A poco mas de una semana del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 para la Roja cuando visite en Montevideo a Uruguay, justamente allí ya lo espera un estricto protocolo sanitario en medio de la pandemia del COVID-19 que ha hecho cambiar todas las programaciones.

Las autoridades sanitarias de Uruguay se han encargado de establecer dicho protocolo con el fin de no dañar la imagen de uno de los dos países que mejor han sorteado la pandemia en la región.

Los integrantes de cada delegación serán sometidos a una prueba entre cinco y siete días antes del viaje y otra al llegar a Uruguay, una vez dentro de país tendrán prohibido cualquier actividad extradeportiva como pasear, almorzar o visitar centros comerciales en la ciudad.

Cabe resaltar que Uruguay es unos de los países que mejores cifras presenta en cuanto al control de los casos de coronavirus, ya que desde que se declara la emergencia sanitaria el día 13 de marzo, solo han registrado 2.008 casos de los cuales 233 están activos y solo 47 fallecieron.

P