Colombia se hizo sentir en Barranquilla al derrotar con marcador de 3-0 a Venezuela, quienes no contaron con la presencia de Salomón Rondón, baja por no habérsele permitido viajar y Yeferson Soteldo, quien llegó ayer mismo a la concentración Vinotinto tras una travesía que le hizo viajar de Brasil a México para posteriormente recalar en Colombia.

Los cafeteros dominaron a placer el partido donde la única mancha negativa fue la grave lesión sufrida por Santiago Arias, quien abandonó el partido a solo 8 minutos del inicio.

Duvan Zapata abriría el marcador a los 16′ minutos y doblete de Luis Fernando Muriel en el 26′ y en el descuento de la primera mitad sentenciaría la historia, durante la segunda mitad el libreto seria el mismo pero sin goles para que los cafetaleros se quedaran con sus primeros tres puntos en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Ahora, Colombia viajará a Santiago para enfrentarse a la ‘Roja’, quienes vienen de perder su partido en Montevideo ante Uruguay.

P