A pesar de la devaluación que ha sufrido el valor del Arturo Vidal a raíz de la recesión económica mundial que ha provocado el coronavirus, el Barcelona le puso nuevo precio al pase de ‘King Arturo’.

Según informa Mundo Deportivo, los blaugranas esperan vender al chileno en 15 millones de euros, ya que piensan que su precio no se ha devaluado, independientemente del factor edad. La directiva culé cree que sus buenos números, su actuaciones y su gran estado de forma han elevados la cotización de la que se hablaba, cercana a los 8 millones de euros.

Los catalanes adquirieron a Vidal proveniente desde el Bayern Múnich en 2018 por 18 millones. Y están apostando a recuperar parte de esa inversión.

Desde la directiva culé saben que será difícil vender a Vidal en este valor. Sin embargo, puede ser parte fundamental a la hora de negociar como buena moneda de cambio en futuros trueques.

Vidal sigue entrenando con la mejor actitud, esperando la reanudación de La Liga y en una de sus últimas declaraciones dejó claro que se encuentra feliz en Barcelona.

P