Este lunes se jugó la última jornada de la fecha 26 de la Bundesliga, jornada que marcó el regreso a la acción de la Bundesliga luego de la pausa obligatoria por el coronavirus.

El equipo de Charles Aránguiz visitaba al Werder Bremen, equipo que necesitaba el triunfo, pero terminó goleado 4-1 por la escuadra del ‘Principe’.

En partido perfecto para el volante chileno, el cuadro aspirina mostró todo su poderío. Kai Haverzt abrió el marcador al 28′ con un potente cabezazo, y dos minutos después los locales celebrarían el empate gracias a Theodor Gebre.

La alegría del Werder Bremen no duraría demasiado, a los 33′, Havertz recibió un centro para cabecear directo al arco y anotar el 2-1.

El segundo tiempo sería un trámite, a los 61′, Moussa Diaby centaba a Mitchel Weiser, quien se encargó de anotar el 3-1. A los 78′ se sellaria la goleada, Karem Demirbay anotaba con potente remate el 4-1.

Así, Bayer Leverkusen se quedó con los tres puntos, luego de una larga pausa debido a la pandemia. Mientras tanto el Werder Bremen está en zona de peligro.

P