El ex jugador de la Universidad Católica Benjamín Kuscevic estuvo en el banco de suplentes durante la victoria 1 a 0 de su equipo el Palmeiras ante el Bragantino, por la vigesimoséptima fecha del Brasileirao y acortó distancias con los primeros lugares.
El “Verdao” se puso en ventaja a los 28 minutos con el tanto del brasileño Luiz Adriano, quien aprovechó la asistencia de su compatriota Gabriel Menino para poner el único tanto del marcador. Con la victoria, el equipo de Kuscevic subió al quinto puesto del torneo paulista, con 44 puntos, a 12 del Sao Paulo, líder de la competición.
El encuentro también marcó el debut del exfutbolista Claudio Maldonado como entrenador, puesto que tuvo que usar de emergencia por la suspensión del técnico Maurício Barbieri, luego de acumular tres tarjetas amarillas. El medallista de bronce en Sídney 2000 jugó casi toda su carrera en Brasil, pasando en equipos como Sao Paulo, Cruzeiro y Santos.
Para el próximo encuentro, Kuscevic tendrá la oportunidad de jugar ante Sport Recife, el sábado 9 a las 19:00 horas. Por su parte, Maldonado volverá a su puesto de asistente en el Bragantino, que marcha decimotercero, ante su exequipo y puntero del Brasileirao, el Sao Paulo.